Diseño de Logo Diseño de Logo
Paso a Paso
Hablamos
Cuéntame acerca de tu marca, lo que representa y muéstrame un par de ejemplos que te llamen la atención.
Muestra
Creo 4 diseños de muestra distintos entre sí para tu primera evaluación.
Retoques
En base a la muestra anterior, me enfoco en uno de los modelos y trabajo sobre esa idea/concepto.
Entrega
Trabajo sobre el modelo final y te entrego una carpeta con distintos formatos para todo uso junto al manual de marca.
LOGOTIPO
Se habla de un logotipo cuando se identifica por el texto. Logo=Palabra.
ISOTIPO
Parte simbólica de la marca. La marca es reconocida sin texto.
IMAGOTIPO
Combinación de imagen y texto. Estos pueden funcionar por separado.
ISOLOGO
El texto y el ícono se encuentran agrupados. No funciona uno sin el otro.
¡Potencia tu marca con un logo impactante!
La importancia de un logo.
- Un logo es la primera impresión que los clientes tienen de tu negocio. Es la cara de tu marca y la clave para destacar en un mercado competitivo.
- Un logo bien diseñado es versátil y se puede utilizar en todos tus materiales de marketing, desde tu sitio web y redes sociales hasta productos impresos y publicidad.
- Un logo profesional y de calidad transmite confianza y credibilidad. Los clientes perciben tu marca como más confiable y estable cuando tienen un logo bien diseñado.
Logos Diseñados
- Ver Todos
- Imagotipo
- Isologo
- Isotipo
- Logotipo